domingo, 13 de septiembre de 2009

Amarte

Noche es de nieve dulce tu boca;
tu mirada,
hierro candente y hondo que me duele
doblemente por dentro.
Gimes y te rebosas,
vuelo vivo de oscuras pesadumbres
que deslumbran al fin
tu cuerpo 
tenso y pleno.


Astros de niebla densa me embriagan al besarte,
bebo todas las sombras como un vino esquivo
forjado en la tibieza derramada y sedosa.

Calidez rebrotada, angulosos deseos,
el olor afilado de la suave tiniebla
que humedece tu sexo: 
todo en ti se hace espacio,
oleaje de instantes que se agitan y ponen
un sabor de cuchillo y de espuma
que al fin invade de silencio
mi cuerpo
tenso y pleno.

3 comentarios:

  1. Guauuuuuuuuuuuu, me encantó, muy delicadas y con mimo tus palabras, despiertan numerosas sensaciones.
    Un besote, poeta ^^.
    Perséfone(PL)

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Es lo que pretendía: despertar sensaciones dormidas.

    ResponderEliminar
  3. PRIMERO ME DOY UNA DUCHA FRÍA Y LUEGO CONTESTO

    ResponderEliminar