sábado, 15 de marzo de 2008

Brota tu voz



Brota tu voz que nace de la tierra,
de la avidez callada de las sombras
y me inunda de aliento amanecido,
de caricias de luz precipitada.

A las aguas oscuras de los besos
fabricados de fuego navegable
me convocan tus labios, mares rojos
por mi amor peregrino separados.

Nube y pan en tu boca me procuras,
viento dulce y oleaje que me sacia
de humedades vivaces y profundas,

porque alcance la tierra prometida
de tu cuerpo fecundo, viva patria,
soles, dunas, y gruta deliciosa.

2 comentarios:

  1. Hola!!

    Son muy bonitas las dos últimas poesías, aunque me ha gustado más "Brota tu voz", es preciosa su última estrofa.

    Un saludo,

    Eva

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos tus poemas. Creo que tenemos concepciones estéticas muy parecidas. Te invito a conocer mi blog, versificarium.blogspot.com.
    Un saludo.
    ¡Ah! Me he tomado la libertad de añadir la dirección de tu blog en el mío. Espero que no te moleste.

    ResponderEliminar