lunes, 12 de marzo de 2007

Evocación

Luz que miras con fuego de estrellas desde océanos hondos,
Boca que en mí desembocas tu torrente de besos lascivos,
Risa angélica y cielo desbordado en relámpagos dulces,
Cuerpo en amor incendiado que me asfixias glorioso,

Quemas sangre, me inundas de salobres lucernas,
Ahogas mi alma en los labios que devoran mi boca,
Tañes cítaras suaves que resuenan espejos de nubes,
Ardes éxtasis húmedos en gemidos de mil paraísos.

Ata mi voluntad, hechicera de blandos conjuros,
Noche de los pecados que paladeamos jugosos,
Reina, ocaso, misterio, isla y mar y recuerdo profundo...

Cobra fuego tu ausencia en mi cuerpo y te evoco
Bebo a tragos de furia tus pechos aún desbocados
Entro en ti al recordar estallidos de astros desnudos.


3 comentarios:

  1. Cobra fuego tu ausencia en mi cuerpo y te evoco
    Bebo a tragos de furia tus pechos aún desbocados
    Entro en ti al recordar estallidos de astros desnudos.

    Este último verso me encanto.....me trae a la memoria tantas sensaciones...

    ResponderEliminar
  2. Leo tus poemas y, en todos ellos, despiertas nuevas curiosidades en mi. Quizás no sepa apreciar todas las figuras retóricas, desconozca vocabulario o, sencillamente, no te sepa valorar todo lo que te mereces, pero intento quedarme con la esencia de cada poema, la llama que se esconde detrás del abanico de palabras, y el sentimiento que se desprende de cada verso.

    Sólo he cursado bachillerato y en septiembre iniciaré los estudios de medicina y, además, en un futuro (que espero que no sea muy lejano), quiero hacer filología catalana o castellana. Me gusta leer y aprender cuando leo, y cuando leo tus escritos, aprendo.

    No acostumbro a elogiar, pero creo que tú sí te lo mereces, aunque sólo sean elogios de una chica de 17 años a la que todavía le queda mucho por aprender.

    Espero que mis palabras te consigan dibujar una sonrisa y sentirte muy orgulloso/a de tu pasión por la escritura.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Alba. Por tu sinceridad, por tu entusiasmo, por tu amabilidad. Gracias. No sé qué más decir.

    ResponderEliminar