martes, 5 de junio de 2007

Carta de amor

Mi princesa mi amor mi dulce amada
la sombra de mis sueños la inundada
de silencios viva flor que me arrebata
Mi princesa
eres el cielo mismo en carne viva
el paraíso derramado como lluvia
el corazón del tiempo que ahora vivo
la herida por que sangran mis angustias
la cicatriz amada que bendigo
Eres el corazón que me bombea
a las venas tranquilas de añorarte
a las arterias tristes del vivirme
sin tenerte ni amarte a cada instante
Y te recuerdo te paladeo y me desdigo
de mis locuras serias de otros tiempos
Y abrazo sinrazones y mentiras
y me llenas
sin estar a mi lado de tus ojos
de tus sonrisas y besos y amapolas
Y duermo los insomnios de añorarte
desvelo mis adentros con tu imagen
y tejo y tejo bellos cuentos
Relatos de amor y de mentiras
de hadas que duermen y madrinas
que prohijan dolores y que bellas
en los sueños del viento se me acunan
en palacios del aire y de las nieves
Eternamente nievas en mi alma
los copos sagrados de tus risas
la feliz sucesión de tus recuerdos
de recordarte mía y de tenerte
abrazada por siempre en mis entrañas
Princesa duerme pues y no despiertes
no desveles tu sueño y tu misterio
no desgarres cortinas que te acunan
con el susurro del viento con quien bailan
Y ven por fin junto a mis ojos
a mis labios mis brazos y mi vida
ven y tenme por siempre a esa tu vera
durmiente enamorada sueño bello
hija del corazón mi amor mi enamorada

No hay comentarios:

Publicar un comentario