jueves, 14 de junio de 2007

Sueño y despertar

Sueñas mi amor como una daga helada

un aullido borrado por las sombras

un espacio de negras magnitudes

un armario de trajes funerarios.



Y tus manos dibujan en el aire

maldiciones de hiel adormiladas

oxidada codicia, encrucijadas,

naufragadas estelas y presagios.


Surcas mi corazón como un arado

de siembras amorosas y de heridas

navegables, promesas y retornos.

Renaces de la noche y me recuerdas.


Y me invocas y gimes los acentos

los gritos y las luces devoradas

insomne amanecer para tus ojos

imágenes te brotan de los dedos.


Y me amas como un puñal sangriento

un ardiente cruzar umbrales vivos

desposorios de lenguas y salivas

de silencios raspados de escrituras

de palabras sedientas como bocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario