viernes, 22 de febrero de 2008

Sabré de ti

Sabré de ti cuando el placer me exalte













abrazado a otro cuerpo,













cuando mi boca













busque en labios remotos los sabores













de la niebla de seda de besarte.



























Sabré de ti mientras acaricie el silencio,













rodeado de voz y de palabras













que me digan te quiero sin tocarme,













sin consagrar la vida













como tus ojos, llenos de impaciencia.



























Sabré de ti como un misterio vivo,













un brote de nocturnas amapolas,













el sueño de la muerte en que dormíamos













la vida y la sonrisa.



























Sabré de ti. Vendrá el instante













de separar el tiempo de mis ojos. Y mi boca













dirá tu nombre y tu sabor, en sombra.



























Déjame imaginar que entonces













estas palabras guardarán tus labios,













tus ojos, el despertar de tu sonrisa.













Para que siempre













sepan de ti los hombres, y la vida.

Para oír el poema










































No hay comentarios:

Publicar un comentario