miércoles, 18 de febrero de 2009

No es solo que en el beso

No es solo que en el beso
tus labios y el deseo
me envuelvan lentamente
en un espacio denso y delicioso.
Hay algo más que abrazo,
cuando trepan tus manos por mi espalda
y despiertan
una tras otra
el hielo del placer
que brota de mi nuca
y arde en el aliento, desbordado
de palabras oscuras y porosas.
Por eso busco en el reverso,
en la umbría boscosa del idioma,
una luz repentina que demore
su imprevista blancura
en pétalos efímeros y huidizos.
Porque escribir, sin más, abrazo
no detiene en el aire
el vuelo de tu amor y tu mirada,
no contagia
la helada herida ardiente
que abren tus manos
en el sueño remoto de mi cuello.
Porque no basta escribir beso
para poner el viento
en los labios alados que aquí leen
y buscan el sabor con que tu boca
lentamente
siembra de densidad y de delicia
la soledad profunda de mi boca.












4 comentarios:

  1. Oleeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
    jijijijijijijijiji, un saludo y un besote.
    Anabel.

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustan los besos lentos y el que así sabe cantarlos. Cómo el que consigue, a pesar de la limitación de las palabras, sacarles todo su jugo y ofrecérnoslas, tan dulcemente.

    ResponderEliminar
  3. Lo he cambiado un poquito. Creo que ahora funciona mejor. Espero que os siga gustando.

    ResponderEliminar
  4. Estos últimos poemas son estupendos. En concreto, este es conmovedor. Y esos versos breves de rima asonante son refrescantes y hermosos.

    ResponderEliminar