miércoles, 9 de abril de 2008

Placer de amar

Vierten
interminablemente
en la copa
de los besos oscuros
pulpa mi corazón
hambre tu boca,
tinieblas de seda
tus dos ojos,
frutal ansia madura
mis dos labios.
Me duele y me quema
porque muerdes
con el dulce escozor
de tu locura ebria.
Y qué llama tu lengua,
qué cautiva
una lágrima
muerta de alegría
un suspiro
enterrado en el silencio.
Las manos
como gacelas cazadoras
ágiles caricias
extienden
en los cuerpos inquietos
agitados.
En la bruma que nubla
la conciencia
impregnada tan solo
del camino sinuoso de serpientes
que dibuja el deseo,
imploramos
el fin, la luz, placer
de miles de estallidos
como estrellas de miel
que brotan de los sexos.

2 comentarios:

  1. Hola Benjamín!!

    Me han gustado muchisimo tus ultimas poesías y la carta. Me alegro de que sigas compartiendo tus poesías y sentimientos.

    Gracias.

    Un abrazo.

    Eva

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas... :)

    Saludos

    Doctor,
    Crítico de blogs

    ResponderEliminar