martes, 28 de octubre de 2008

De memoria conozco

De memoria conozco cada instante,
cada espacio,
cada sencillo gesto con que abres
los labios si te tiento,
si te conduzco
hasta la exactitud de tu sonrisa.

Sé dibujar tus ojos en mi mente
llenándose de luz, de imagen tensa,
fijos en mí
como en su centro.

Puedo seguir las huellas del recuerdo
hasta el premio escondido, la marea
abundante de espuma
de besarnos. Puedo escribir 'tu boca'
y sin pensarlo,
pasa prácticamente de inmediato,
hasta mis labios sube la palabra
y me inunda de voz callada, estalla
como tu nombre el tiempo y me devuelve
el enredo empapado, la delicia
de tu boca.

De memoria te sigo y te requiero
entre versos y sombras.
No hay otra espera. Otro deseo,
sonrisa o beso que no prenda
su viaje silencioso por tu cuerpo.

4 comentarios:

  1. Es precioso este poema, cuanta profundidad en él, qué bonito es sentir así..

    De memoria te sigo y te requiero
    entre versos y sombras.
    No hay otra espera. Otro deseo,
    sonrisa o beso que no prenda
    su silencioso viaje por tu cuerpo.

    Agradecerle su paso por mi blog, siempre grato y halagador un comentario de un buen poeta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. MUY BELLO Y PROFUNDO TU POEMA AMIGO-
    ESPERO QUE TE PASSES POR MI BLOG-
    BESITOS DESDE VALENCIA

    ResponderEliminar
  3. Encantado de visitarte. Ahora mismo me paso. Gracias por el ofrecimiento, y por el comentario.

    ResponderEliminar
  4. "De memoria te sigo y te requiero".

    Me encantan tus poemas. Son tan Bécquerianos...

    Abrazos

    ResponderEliminar